Centro de rehabilitación neurológica en Valencia

La clínica Neural Valencia ha sido un referente para el resto de centros de Neural ya que fue el primero que se abrió en 2005.

Centro formado por un equipo de profesionales coordinado, comprometido y especializado en rehabilitación neurológica y trastornos del neurodesarrollo.

Este centro de rehabilitación neurológica en Valencia cuenta con 1.500 m² de instalaciones distribuidas en unidades de adulto e infantil. Dispone de salas de integración sensorial, piscina terapéutica climatizada, cocina que simula entorno cotidiano, vestuarios adaptados, gimnasios en ambas unidades y un gran número de espacios diseñados para que el paciente alcance sus objetivos y cuente con todos los recursos necesarios.

La unidad de ingreso hospitalario está ubicada en una de las plantas de IMED Valencia. El hospital cuenta con recursos e instalaciones excelentes donde el paciente podrá sentirse como en casa. Habitaciones individuales y un espacio para la rehabilitación luminoso y orientado al trabajo intensivo e individual.

Solicita tu primera cita gratuita y ven a visitarnos a nuestra clínica Neural Valencia.