jose maria tebar

Jose María Tebar fue operado de un tumor subependinoma de tres centímetros en la cabeza, un tumor que pese a ser benigno, le dejó grandes secuelas contra las que ha tenido que luchar.

Jose acudió a Neural para tratar su recuperación, un trabajo que llevó a cabo en dos fases, una individual de la que destaca “la importantísima ayuda de las psicólogas”, y una segunda fase que califica como decisiva porque “no hay nada como poder comentar tus experiencias con compañeros que han pasado por lo mismo que tú”.

Actualmente Jose sigue recuperándose ya que tiene algunos efectos secundarios como la falta de memoria a corto plazo y episodios de ansiedad. “Si no hubiese acudido a un centro como Neural, dudo que hubiese podido recuperarme tal y como lo he hecho. El trato con todos los terapeutas fue inmejorable” asegura.

Aunque ya no ejerce el puesto de comercial técnico de grandes superficies al que se dedicaba antes de la operación, José trabaja de manera altruista como profesor de informática, colabora con el Museo de Historia de Valencia y va a clases de restauración.