post Mejorar la conducta en casa. Jornada para padres y madres en Castellón destacada

El próximo día 17 de enero a las 18:30h, el equipo de la Unidad Pediátrica de Neural Castellón informará a los padres y madres que estén interesados sobre las estrategias que mejor funcionan en el manejo de la conducta infantil.

Son muchas las personas que preguntáis cómo poder consolidar los avances que se logran en terapia cuando todos volvéis a casa. Los niños, igual que los adultos, actúan de manera diferente según el contexto.

Por ello, es habitual que en casa se “relajen” y actúen de manera diferente a como lo hacen en el colegio o durante las sesiones de terapia, acabando muchas veces con la paciencia de sus padres y generando un sentimiento de frustración donde muchos llegan a dudar acerca de su capacidad para educar correctamente.

Este desánimo y falta de confianza ha estado presente en cualquier familia en algún momento, y la verdad es que a veces no es fácil dar con la mejor solución.

Conducta infantil

 

En esta jornada, Clara Puchades, neuropsicóloga de la Unidad Pediátrica de Neural Castellón, compartirá estrategias prácticas que las familias podrán aplicar fácilmente. También hablará sobre conductas disruptivas “normales” y cuándo empieza a convertirse en problema, necesitando la ayuda de profesionales.

Por último, se resolverán las dudas y preguntas que los asistentes planteen. Aprovecha esta oportunidad y no te pierdas esta jornada que se realizará en Cafetería Julieta en la Calle Francesc Tomàs, 1. Castellón de la Plana. La entrada será libre hasta completar aforo.

Para más información: 900 834 734 (teléfono gratuito)