Unidad Pediátrica

Servicios principales

El servicio de neurorrehabilitación está formado por un equipo de profesionales que trabajan de manera conjunta en las múltiples secuelas que suelen quedar tras una lesión cerebral.

Indicado para: personas que han sufrido un ictus, tumor cerebral, traumatismo craneoencefálico, anoxia cerebral o cualquier lesión súbita cerebral que haya provocado secuelas.

Orientado a la estimulación de bebés prematuros y recién nacidos con algún tipo de riesgo neurológico, así como tratamiento de enfermedades que impiden un adecuado desarrollo en edades tempranas.

Indicado para: leucomalacia periventricular, prematuridad extrema, encefalopatía hipóxica isquémica, epilepsia, hidrocefalia, hemorragia intraventricular.

Tratamiento de niños y adolescentes con TEA desarrollado por equipo de especialistas y en contacto directo con familia y otros profesionales.

El tratamiento podrá variar en función de la edad y las necesidades particulares de cada persona.

Diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes con TDAH desarrollado por equipo de especialistas y en contacto directo con familia y otros profesionales.

El tratamiento podrá variar en función de la edad y las necesidades particulares de cada persona.

Pide cita con el especialista si tu hijo presenta algún síntoma que puede estar poniendo en riesgo su desarrollo, los primeros años son determinantes para sentar las bases de un buen funcionamiento cerebral.

Unidad Adultos

Servicios principales

Servicio orientado a pacientes estabilizados clínicamente que necesitan iniciar tratamiento rehabilitador intensivo y su situación de dependencia le impide volver al hogar de momento.

Indicado para: personas que han sufrido un ictus, tumor cerebral, traumatismo craneoencefálico, anoxia cerebral o cualquier lesión súbita cerebral que haya provocado secuelas.

El servicio de neurorrehabilitación está formado por un equipo de profesionales que trabajan de manera conjunta en las múltiples secuelas que suelen quedar tras una lesión cerebral.

Indicado para: personas que han sufrido un ictus, tumor cerebral, traumatismo craneoencefálico, anoxia cerebral o cualquier lesión súbita cerebral que haya provocado secuelas.

Servicio de tratamiento que cubre las primeras etapas de la enfermedad, donde la orientación familiar y los programa de estimulación cognitiva mejoran considerablemente la estabilidad y estado de ánimo de las personas implicadas.

Indicado para: personas que con diagnóstico o sospecha de demencia tipo Alzheimer, demencia frontotemporal, demencia vascular, demencia por Cuerpos de Lewi o cualquier demencia secundaria a otra enfermedad.

Frecuentemente añadimos a nuestra cartera de servicios los tratamientos que más se solicitan por parte de los pacientes, familiares y/u otros profesionales.

Tratamientos específicos:

  • Tratamiento parálisis facial
  • Implementación y adaptación productos de apoyo ortoprotésicos
  • Visita seguimiento médico rehabilitador
  • Tratamiento espasticidad toxina botulínica