Neural inaugura Mi primer empleo, un nuevo programa que apuesta por la incorporación de profesionales especializados en el ámbito de la neurorrehabilitación.

En esta página podrás encontrar ofertas para desarrollar tu primera experiencia profesional como personal administrativo, trabajador social y profesional de la educación, entre otros.

Buscamos personas:

  • Sin experiencia laboral previa
  • Hayan finalizado sus estudios
  • Deseen incorporarse en el ámbito de la rehabilitación neurológica.

En Neural valoramos la actitud del equipo y la entrega personal de cada uno. Queremos personas que sumen y sean capaces de enriquecer el trabajo diario con sus ideas y estilos personales.

¿Te gustaría formarte en Neural?

Qué ofrece el programa Mi primer empleo

El programa Mi primer empleo ofrece la oportunidad de iniciarse en el terreno profesional sin que la experiencia se convierta en un problema.

Las personas que formen parte de él, tendrán un contrato de prácticas profesionales durante un mínimo de 6 meses y un máximo de 2 años.

Durante ese periodo, el profesional tendrá a su disposición un mentor que le ayudará a crear un aprendizaje sólido basado en la experiencia.

También contará con métodos de comunicación que le permita compartir con el resto de compañeros ideas y nuevos enfoques que pueden resultar interesantes.

 Qué ocurre después del programa Mi primer empleo

Nuestra intención es incorporar al equipo a los mejores. Ese periodo de máximo de 2 años nos sirve para conocer las aptitudes de cada profesional y poner en valor su papel en la empresa.

Cómo presentar tu candidatura al programa Mi primer empleo

Haz clic en la oferta en la que desees presentarte y adjunta tu currículum vítae en formato pdf, doc, text, etc. para que podamos conocerte.

También tienes la posibilidad de enviarnos un vídeo presentando tu candidatura. Tenemos un máximo de 60 segundos para conocerte, así que atrévete y permítenos tener una idea de quién eres. Cuéntanos a qué te dedicas, qué puedes aportar a Neural y la ciudad desearías trabajar.

¡Queremos conocerte!