Rehabilitación neurológica para enfermedades y síndromes genéticos

El diagnóstico de enfermedades y síndromes genéticos provoca un profundo impacto en la familia.

Estas enfermedades, que afectan al sistema nervioso central, son muy poco comunes, es por ello que es necesario recurrir a la colaboración de especialistas.

El consejo experto y la orientación sobre qué tratamientos pueden mejorar el desarrollo del niño, ayuda de manera significativa a la hora de adoptar las mejores medida que se ajusten a las necesidades del paciente y el sistema familiar.

¿Cómo ayuda Neural en la recuperación de un paciente con una enfermedad o síndrome genético?

En Neural, tras una dilatada experiencia de más de una década, contamos con un equipo especializado en neurorrehabilitación pediátrica para este tipo de enfermedades y síndromes genéticos.

Basamos nuestro trabajo en el abordaje trasdisciplinar, creando una red de trabajo formada por un equipo terapéutico, paciente, familia y otros profesionales implicados en el proceso de intervención.

El tratamiento rehabilitador para estas enfermedades va orientado a alcanzar el máximo rango de autonomía posible, sabiendo que cada caso es único.

En Neural estaremos encantados de ayudarte a mejorar la relación de tu hijo, enseñándote las mejores formas de comunicarte con él, jugar y ayudarte en su alimentación o aprendizaje.

Contigo desde el principio.