Solicita tu primera consulta gratuita

Tratamientos para Ictus en adultos

La última tecnología en neurorrehabilitación

Contamos con tecnología avanzada en rehabilitación para dar más intensidad en los tratamientos y llegar más lejos en la recuperación del daño cerebral adquirido.

Neurorrehabilitación ambulatoria

Rehabilitación neurológica integral del paciente por profesionales interdisciplinares. Disponible en todas nuestras clínicas.

Consejo médico
especializado

Nuestro equipo estará a la disposición del paciente y familia en todo lo que se refiere a la comunicación y apoyo a lo largo de todo el tratamiento.

Especialistas en neurorrehabilitación por ictus

En la rehabilitación neurológica por ictus son muchos los especialistas que intervienen para la mejora del paciente. Conoce las especialidades de la neurorrehabilitación de Neural para el tratamiento de un infarto cerebral:

Centros Neural con tratamiento de ictus

No items found

Nuestras clínicas neurológicas cuentan con los recursos, instalaciones y equipo necesario para que nuestros pacientes tengan una correcta recuperación tras un infarto cerebral.

A continuación te mostramos los centros que cuentan con el servicio de rehabilitación neurológica a consecuencia de un ictus.

Acércate a tu centro más cercano para solicitar una primera visita.

Rehabilitación de ictus en adultos

De acuerdo con el último informe realizado por FEDACE, el ictus o accidente cerebrovascular, es la primera causa de discapacidad en hombres y mujeres en edad adulta.

Las consecuencias de sufrir un ictus en adultos son únicas en cada persona, ya que la lesión dependerá de la zona del cerebro que ha sido afectada, el tiempo que ha pasado desde que empiezan los primeros síntomas hasta que finaliza el evento y el estado de salud general de la persona que lo padece previo a la lesión, entre otros.

Un alto porcentaje de personas afectadas pueden mejorar, e incluso pueden llegar a normalizar su vida si siguen unas pautas y un tratamiento efectivo.

En Neural trabajamos día a día para que los pacientes mejoren su estado físico, cognitivo, emocional y recuperen su vida después de un ictus cerebral.

¿Cómo ayuda Neural en la recuperación de una persona que ha sufrido un ictus?

Identificamos las dificultades que existen tras la lesión, y en equipo ayudamos al paciente a:

  • Comunicarse con facilidad.
  • Potenciar su capacidad de concentración.
  • Mejorar la fuerza y destreza muscular.
  • Ganar en independencia (aseo personal, desplazamientos, etc.)
  • Aumentar su autoestima.
  • Reencontrarse con el entorno laboral.
  • Recuperar la normalidad en la convivencia con la familia y entorno social.

La recuperación de un ictus es posible.