Campus Neural Verano

Ponemos en marcha un ‘Campus de Verano’ para ayudar a la conciliación familiar

El curso tendrá dos formatos: Online y Presencial

  • Este grupo de clínicas está especializado en la atención integral a cualquier daño neurológico

  • Ambos formatos tendrán como objetivo potenciar el desarrollo del niño y motivarlo para el inicio de curso en septiembre.

Campus de verano para niños, tanto en formato presencial como online, para facilitar la conciliación familiar, y atendiendo a las necesidades especiales de cada alumno.

Campus Neural Verano

Este es el objetivo del ‘Campus de Verano NEURAL’. Una iniciativa que nace con el doble objetivo de ofrecer un recurso a las familias, tanto en formato presencial, como online; y con la que se quiere preparar a los niños para ayudarles en todo el proceso de regreso a los colegios.

El formato presencial permitirá la conciliación familiar este verano, mientras el niño se divierte y estimula su desarrollo con múltiples actividades. Además, Neural ofrece la posibilidad de dicho campus en formato online.

Una alternativa innovadora, que no dejará indiferente a ningún niño, y que consistirá en conectarse 3 veces por semana para desarrollar sus competencias académicas y personales, preparándose así para dar el 100% en el próximo curso.

Campus Neural Verano

Campus Neural formato presencial

En él, se potenciará el desarrollo del niño mediante juegos divertidos, con contenidos espacialmente motivadores que hagan de este verano, un verano diferente, donde tengan la oportunidad de mejorar sus habilidades mientras se lo pasan bien.

Está indicado para cualquier niño de 2 a 16 años.

Neural está especializado en atender las necesidades especiales y su objetivo es que esta experiencia sea motivadora e inolvidable para cualquier niño.

Asimismo, para las familias que necesiten conciliar, se convierte en un recurso útil y de confianza, mientras atienden otras necesidades.

Además, los hermanos también pueden asistir y disfrutar de esta experiencia juntos.

Campus Neural Verano

Detrás de este Campus presencial hay toda una serie de neuropsicólogos, logopedas y terapeutas ocupacionales, que estarán con los pequeños, apostando por un formato más lúdico y sin perder la esencia de los tratamientos.

Los grupos serán de máximo 5 niños y se adoptarán todas las medidas de prevención, siendo rigurosos con las recomendaciones y cumpliendo con la normativa sanitaria en todo momento.

El campus presencial arrancará el próximo 22 de junio, y hasta el 4 de septiembre, con dos posibles horarios: de 09:30 a 11:45; y de 11:00 a 13:15.

Pudiendo escoger cuantas mañanas requieran las familias, de lunes a viernes.

Asimismo, se puede optar por duraciones de 4, 8 y 11 semanas. Se realizará en las clínicas Neural de Castellón, Valencia y Alicante.

Campus Neural Verano

Campus Neural formato online

Es la oportunidad de cualquier niño que quiera arrancar el curso con motivación, explorando su perfil de competencias académicas y personales.

Una forma de aprovechar los meses de verano para que aprendan a conocerse y a resolver con éxito las dificultades que se les presentan a menudo en el colegio y en la vida.

Consistirá 3 citas semanales de 45 minutos.

La primera de la semana tratará las competencias académicas, la segunda, las competencias personales y en la tercera, al final de la semana, habrá un invitado especial que les inspire y recuerde que el camino a veces no es fácil, pero la actitud es fundamental para resolver las dificultades.

Campus Neural Verano

Está orientado a niños a partir de 6 años.

Se harán grupos de 6 a 9, de 9 a 12 y más de 12 años, adaptando el contenido a cada rango de edad.

Pueden asistir alumnos de cualquier parte del mundo.

Cualquier niño que quiera vivir un verano diferente donde aprenda a ser mejor en lo académico y lo personal.

Campus Neural Verano

También está destinado a niños desmotivados y se trabajará con toda una serie de neuropsicólogos, con gran capacidad para identificar las fortalezas y potenciar el desarrollo del cerebral de niños y adolescentes.

Cada semana recibirán una convocatoria para conectarse.

Podrán hacerlo a través de móvil, tablet u ordenador. Campus Neural – formato online, comenzará el 6 de julio y está disponible todos los días en horario de mañanas y tardes, en periodos de 4 y 8 semanas.

Campus Neural Verano