Unidad de Daño Cerebral Adquirido en Valencia

La Unidad de Daño Cerebral Adquirido de Neural – IMED Valencia atiende al paciente en fase de hospitalización, iniciando desde el principio una rehabilitación integral, intensiva y especializada.

Los planes de rehabilitación de esta unidad están estructurados para favorecer la autonomía y lograr que la vuelta a domicilio se dé lo más pronto posible.

Es por ello que esta Unidad está compuesta por habitaciones individuales, sala de rehabilitación, entorno doméstico y espacios confortables tanto para el paciente como para la familia.

El servicio de rehabilitación incluye control médico 24h, servicio de enfermería y dieta adaptada a las necesidades de cada paciente.

Nuestro equipo transdisciplinar está a la disposición de paciente y familia para informar y ayudar en el tratamiento específico. Nuestros trabajadores sociales conocen y actúan desde el inicio en coordinación con el equipo de Neural. Proporcionan la orientación necesaria para iniciar la solicitud de ayudas sociales e informan sobre las alternativas que existen cuando el paciente no puede volver al domicilio.

Solicita tu primera visita y ven a visitarnos a nuestra clínica Neural Valencia hospitalización.