implantacion comunidad valenciana

NEURAL realiza más de 200 sesiones diarias para recuperar la vida de las personas que han sufrido un daño cerebral

Actualmente  cuenta con 13 clínicas y está especializada en tratamiento experto de Daño Cerebral Adquirido

Instalaciones Neural Valencia

NEURAL acaba de abrir sus últimas delegaciones en Alzira y Vinaroz.

Con estas aperturas la Red de Clínicas Neural, especializada en neurorrehabilitación, finaliza su proceso de implantación en toda la Comunidad Valenciana, para dar atención y tratamiento experto a todas las personas que hayan sufrido un Daño Cerebral Adquirido.

Este tipo de daño neurológico viene ocasionado, generalmente, por un ictus o infarto cerebral, aunque también puede deberse a accidentes de tráfico y tumores, entre otras causas.

De este modo, NEURAL ya cuenta con 13 delegaciones en:  Vinaroz, Castellón (Clínica para Adultos y Clínica para Infantil), Valencia (Clínica para Adultos y Clínica para Infantil), Requena, Alzira, Gandia, Javea, Denia, Alcoy, Alicante y Elche.

En todas ellas se tratan Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades Degenerativas y Trastornos del Desarrollo, mediante las figuras de médico rehabilitador, neuropsicólogo, el fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y logopeda.

implantacion comunidad valenciana

Gracias a esta implantación, NEURAL realiza más de 200 sesiones diarias, a través de toda su Red de Clínicas, para mejorar y recuperar la normalidad de aquellas personas que han sobrevivido a un daño neurológico.

Cabe recordar que NEURAL, colabora con la Generalitat, ayudando a parte de las 8.000 personas enfermas de Ictus de la Comunidad Valenciana que sobreviven al año.

Su esencia y su propuesta de valor están basadas en un modelo de rehabilitación intensivo, multidisciplinar y que integra a las familias de los pacientes.

La asistencia de NEURAL se enmarca dentro del concurso con la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana, al ser adjudicataria NEURAL del Servicio de Asistencia y Terapias de Neurorrehabilitación en régimen ambulatorio, a pacientes que hayan sufrido un daño cerebral adquirido.

implantacion comunidad valenciana

Además de dichas derivaciones, NEURAL también atiende a personas con necesidades de origen neurológico vía privada.

De esta manera y, tras una evaluación por parte del equipo, se les propone un plan de atención individualizada, con objetivos claros y específicos centrados en el paciente y sus necesidades.

Sobre Neural

Neural está formado por un conjunto de clínicas distribuidas en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, cuyos servicios principales se basan en la atención integral de personas que sufren cualquier tipo de alteración neurológica.

Nuestros 15 años de experiencia nos ha llevado a diagnosticar y tratar problemas neurológicos, tanto en adultos como en infantil.

Contamos con más de 100 profesionales especializados en 7 disciplinas diferentes e interrelacionadas para el tratamiento integral de los pacientes y sus familias.