Neural apuesta por la igualdad empresarial

Neural inicia los trabajos para el diseño de su I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres.

Para ello hemos contratado los servicios de la consultora valenciana especializada en el ámbito de la igualdad empresarial, EQUÀLITAT, participació i igualtat.

Neural es una empresa que siempre se ha caracterizado por sus valores y principios humanitarios y, de manera más sentida, por su apuesta firme y decidida por la promoción de la igualdad de trato, de oportunidades y del respeto a la diversidad en todos sus sentidos. Nos enorgullecemos de nuestra proximidad con todas las personas que forman parte de nuestras clínicas, de ser conocedores de sus demandas e inquietudes, pues éstas nos permiten aprender y transformar nuestros modos de actuar hacia paradigmas cada vez más inclusivos e igualitarios que una sociedad exigente y heterogénea como la actual requiere.

Precisamente por ello, este año 2021 queremos dar un paso hacia delante en la senda de más equidad y más justicia social en nuestra compañía, mediante la elaboración de nuestro I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres, en aras de consolidar un ambiente laboral más igualitario, al tiempo que se evite o erradique cualquier tipo de discriminación por razón de sexo que pueda acontecer en el presente o futuro inmediato.