Equipo comprometido con la salud del paciente

Neural se compone de más de 70 profesionales multidisciplinares que trabajan día a día en la mejora de la salud de pacientes con trastornos neurológicos en cualquier edad.

Especialistas en distintos campos de la neurología, consideramos fundamental la actitud, la comunicación interna y la coordinación de los tratamientos para la recuperación eficaz del paciente.

La filosofía de Neural es crear equipos dinámicos con capacidad de trabajo en grupo, motivación para alcanzar los mejores resultados, comprometidos con el cliente y con el deseo de innovar para que el tratamiento se convierta en un éxito.

Nuestras especialidades en neurorrehabilitación

Medicina rehabilitadora

Nuestros médicos rehabilitadores coordinan el tratamiento del paciente desde la fase de ingreso hospitalario hasta el alta en la fase subaguda.

Trabajo social

Nos esforzamos en garantizar que cada persona reciba la orientación y los apoyos necesarios para poder alcanzar una actividad social satisfactoria.

Psicoterapia

Los especialistas formados en psicoterapia acompañan al paciente en momentos emocionalmente complejos en la terapia.

Logopedia

Ayudamos a personas a comunicarse mejor (habla, comprensión del lenguaje, escritura, lectura, etc.) después de un trastorno neurológico.

Terapia ocupacional

Terapeutas especializados en la rehabilitación neurológica basada en la mejora de la independencia y autonomía de personas con lesiones cerebrales.

Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas centran su actividad en mejorar la movilidad del paciente tras una lesión localizada en el sistema nervioso central.

Neuropsicología

Nos encargamos de evaluar y tratar todas aquellas funciones (memoria, atención, conducta…) que puedan haberse dañado con motivo de una lesión cerebral.