La neuropediatría es el campo que se encarga de estudiar, evaluar y tratar los problemas del sistema nervioso durante su desarrollo. Potenciar las capacidades y que el niño crezca estimulado y en condiciones ´óptimas para su desarrollo es nuestro principal objetivo. 

Las patologías neurológicas en la población infantil pueden detectarse a través de alteraciones físicas en el paciente como dificultad en la movilidad, el habla y ausencia de reacción ante estímulos.

Una detección a tiempo en la población infantil es vital para su desarrollo no sólo a nivel neurológico sino también psicológico y emocional ya que factores como la falta de adaptación al entorno y la falta de comunicación puede derivar en otros trastornos como la depresión.

Las patologías neurológicas deben tratarse lo antes posible cuando el cerebro y el sistema nervioso se encuentra en una fase de desarrollo.

Desde Neural acompañamos al niño y su familia en edades tempranas y apostamos por una atención eficiente, profesional y cercana que mejore la calidad de vida de todos ellos.