Susana es mujer de Jose Luis Soler, antiguo paciente de Neural.
Jose Luis sufrió un ictus hemorrágico el 4 de enero de 2019. Hasta ese día, ni el ni su familia conocían las consecuencias de un ictus cerebral.
Él necesitaba iniciar un tratamiento neurorrehabilitador intensivo que le permitiera ir adquiriendo mayor autonomía en su día a día, pero tan importante como tratar a Jose Luis fue involucrar en todo el proceso rehabilitador a su familia.
Desde Neural apostamos por que la familia forme parte activa del tratamiento, pues ellos también necesitan entender qué está pasando y cómo pueden ayudar, cómo pueden gestionar la situación.
«El componente humano dirigido a la persona y al familiar directo es tan importante como el tratamiento rehabilitador»
La familia de Jose Luis ha formado parte del Programa Familias y han querido compartir su experiencia positiva para animar a otras personas que como ellos, necesitan la guía de un equipo profesional en un momento tan complejo.
Agradecemos la generosidad y compromiso que siempre han tenido con nosotros y deseamos de todo corazón que hayamos contribuido a mejorar su calidad de vida. También al Centre d’Art Bombas Gens por la cesión del espacio y la colaboración desinteresada con esta iniciativa.
Coincidiendo con el Día del Daño Cerebral Adquirido (DCA) y Día Mundial del Ictus y sobretodo, ante la situación de pandemia mundial, Neural comparte el acceso al Programa Familias a cualquier ciudadano que lo necesite, comenzando este próximo martes 27 de octubre con ¿Qué es el Daño Cerebral Adquirido (DCA)? de la mano de Irene Gurruchaga, Médico Rehabilitadora de Neural
¿Nos acompañas? Inscríbete aquí