Unidad de Daño Cerebral Adquirido en Requena.

Clínica especializada en neurorrehabilitación, para dar atención y tratamiento experto a todas las personas de la comarca Utiel-Requena que hayan sufrido un Daño Cerebral Adquirido.

Con la apertura de esta clínica por fin se da respuesta a una importante necesidad, como es dar cobertura a todas las personas afectadas y sus familias, de zonas interiores de la provincia de Valencia.

Este nuevo centro se enmarca dentro del concurso con la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana, al ser adjudicataria NEURAL del Servicio de Asistencia y Terapias de Neurorrehabilitación en régimen ambulatorio, a pacientes adultos e infantiles que hayan sufrido un daño cerebral adquirido.

Por lo que las derivaciones a este nuevo centro se realizarán a través del Servicio de Rehabilitación del Departamento de Salud de Requena.

Además de las derivaciones de Conselleria, también podrán ser atendidas personas con necesidades de origen neurológico vía privada. De esta manera y, tras una evaluación por parte del equipo, se propondrá un plan de atención individualizada con objetivos claros y específicos centrados en el paciente y sus necesidades. Solicita tu primera visita y ven a visitarnos a nuestra clínica Neural Requena hospitalización.