fbpx

Política de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

X

FORMACIÓN PRÁCTICA Y ESPECIALIZADA QUE GARANTIZA TU DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

Política de cancelación y devolución en cursos Neural Formación e información adicional de protección de datos


La cancelación de  inscripciones a cursos y eventos de pago debe ser realizada por la persona
inscrita mediante e-mail dirigido a formacion@neural.es
Las tasas y porcentajes de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al curso se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  • Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.


El Certificado de Asistencia al curso solo se entregará a las personas que hayan cumplimentado debidamente la inscripción al curso, y siempre que su asistencia al mismo haya sido superior al 70%.


Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa formativa, si la hubiera.


En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una acción formativa alternativa a la persona inscrita, ésta deberá formalizar y cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva acción.


Política de cancelación: Queda reservado el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, sin existir ningún otro tipo de compensación.


Protección de datos: En algunos casos será necesario comunicar la lista de asistentes a otros centros colaboradores donde se imparta la formación tanto teórica como práctica. La finalidad es la de gestionar adecuadamente la asistencia y no se usarán para otras finalidades. Se podrá usar en base al interés legítimo el correo electrónico que nos haya facilitado para mantenerle informado de eventos y cursos similares. Puede darse de baja de cualquier comunicación electrónica usando el enlace que para este fin se envíe en el propio comunicado.
En el caso de impartición de contenidos en formato online, retransmisión en directo “streaming” y/o grabación y posterior difusión de imágenes relativas a las acciones formativas, las personas matriculadas dan su consentimiento expreso a la aparición de su imagen e dichos contenidos, consentimiento únicamente sujeto a tal fin.


COVID 19 Y MODALIDAD DE IMPARTICIÓN:
Dada la situación actual y evolución de la pandemia debido al COVID-19 se estará en todo momento a lo que las autoridades sanitarias estatales, autonómicas y locales determinen en materia de celebración de cursos y eventos en la modalidad presencial pudiendo la organización, previo aviso con la suficiente antelación, modificar las modalidades de impartición de las diferentes acciones formativas.


Si los cursos de carácter presencial no se pudieran llevar a cabo en dicha modalidad, las personas ya matriculadas podrán realizarlo de forma online, si existe dicha modalidad, abonándose la diferencia de precio que hubiera entre ambas modalidades.