Neural, la historia

Neural nació en Valencia en el año 2005 gracias a la historia de su fundador, Juan Muñoz.

Juan era un hombre de éxito que tras sufrir un ictus y pasar 2 meses en coma, vio como una hemiparesia del lado derecho de su cuerpo y una afasia severa le impedían ser el mismo de antes. Tras una rehabilitación intensiva, Juan consiguió mejorar y empezó a valorar la importancia de la rehabilitación neurológica para la recuperación de cualquier tipo de trastorno o enfermedad neurológica.

La experiencia que vivió le marcó de tal manera que le impulsó a construir Neural, un centro de rehabilitación neurológica que contara con todo lo suficiente para ayudar a todos aquellos que como él, quisieran recuperar al máximo sus capacidades para volver a sentirse útiles.

Centro de rehabilitación neurológica referente en España

Lo que empezó siendo una pequeña clínica en el corazón de Valencia, Neural se ha convertido con el tiempo en un referente en España en neurorrehabilitación.

A lo largo de esta última década hemos visto como nuestros servicios y centros han ido creciendo en distintas ciudades de España.

Neural está formado por un conjunto de clínicas distribuidas en distintos puntos de la península cuyos servicios principales se basan en la atención integral de personas que sufren cualquier tipo de alteración neurológica

Nuestros 10 años de experiencia nos ha llevado a diagnosticar y tratar problemas neurológicos tanto en adultos como en infantil.

Día a día tratamos a pacientes que presentan dificultades que afectan al desarrollo físico, cognitivo y social tanto en la infancia y como en la adolescencia. Abordamos trastornos del neurodesarrollo como consecuencia de un parto prematuro o sufrimiento fetal. Somos especialistas en la rehabilitación del Trastorno del Espectro Autista (TEA) o del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

En población adulta trabajamos con pacientes que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido (DCA) como consecuencia de ictus, traumatismo craneoencefálico, tumor cerebral o anoxia cerebral. Éstas, junto a la demencias, son las patologías más tratadas.

Contamos con más de 70 profesionales especializados en 7 disciplinas diferentes e interrelacionadas para el tratamiento integral de los pacientes y sus familias.

Nuestro equipo, compuesto por especialistas en neurorrehabilitación, trabajan a diario con el compromiso de centrarse en las necesidades del paciente y de su familia, proporcionando siempre un servicio de calidad.

Neural es ese clínica, que pesar de su evolución, conserva el espíritu de superación y compromiso del primer día.

Contigo desde el principio.