fondo recurso 705
24 octubre, 2016
Neural

Neural ha puesto en marcha una campaña para mandar mensajes de apoyo a las personas que han sufrido daño cerebral adquirido y se encuentran en pleno proceso de rehabilitación con el objetivo de impulsarles en esta difícil etapa.

En España viven 420.064 personas con Daño Cerebral Adquirido (EDAD 2008), y cada año se dan 104.071 nuevos casos, más casos que habitantes tiene una ciudad como Santiago de Compostela.

A falta de pocos días para celebrar el Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido, te invitamos a que participes enviando tu foto con una frase que tenga un significado especial para ti, te motive o creas que puede motivar a alguien que ha sobrevivido a una lesión cerebral y cada día trabaja por mejorar.

Todas las fotos publicadas se recogerán en un libro que estará en las salas de espera de Neural en Valencia, Murcia, Alzira, Denia y Castellón.

Cómo participo en la campaña. Puedes enviar tu foto a info@neural.es, también puedes publicarla añadiendo el hashtag #vuelveasertú y etiquetando a Neural @ClinicasNeural en ella.

Queremos que sea un gran libro y para ello necesitamos tu mensaje, ¿te imaginas cuántas personas podrán leerlo?

Más info: info@neural.es