02 noviembre, 2017
Daño cerebral infantil

El próximo miércoles a las 17:30h hablaremos en Oviedo sobre alimentación y su importante papel en la maduración cerebral.

Será un encuentro inspirador y práctico gracias a Loving Food, un espacio 100% saludable, comprometido e interesado en fomentar la salud desde la infancia.

Loving Food con la alimentación neurosaludable

 

Como especialistas en rehabilitación neurológica, sabemos lo importante que es cuidar de la salud de los más pequeños ya que en función de esto tendrán mayor o menor probabilidad de desarrollar enfermedades que afecten a su sistema nervioso central, así como hábitos que lo perjudiquen.

El encuentro tiene como objetivo inspirar a padres, madres, abuelos, hermanos, tíos… a conocer el impacto positivo de la alimentación sobre la madurez cerebral en la infancia. Conseguir que los niños/as aprendan a disfrutar de una alimentación sana y ayudar a sus padres y madres a reconocer los beneficios que esto tiene es nuestro objetivo en una jornada breve y de carácter dinámico que propone ideas para que adultos y niños compartan momentos divertidos e integren en su día a día pequeños cambios que tendrán beneficios importantes en su salud a largo plazo.

¡Te esperamos allí!

Y para quienes crean que comer sano es aburrido, aquí os dejamos su web: http://ilovingfood.com/

¿Quieres más información sobre nuestros programas de prevención?

¡Conoce Campus Neural!