Hablemos sobre Trastornos del Neurodesarrollo ¿Y ahora qué?

El próximo 9 de febrero tendrá lugar un encuentro destinado a padres, madres y familiares de niños y niñas a los que se les ha diagnosticado alguna alteración del neurodesarrollo. Organizado por Clínicas Neural, esta sesión tendrá lugar en El Corte Inglés de Alicante.

Dudas tras el diagnóstico

Las alteraciones del neurodesarrollo tienen su origen en la primera etapa de la infancia o durante el proceso de desarrollo del niño/a, siendo posible detectar los primeros síntomas de manera temprana.

Tras el diagnóstico, surgen numerosas dudas y preguntas sobre el camino que debemos seguir. Saber a dónde dirigirnos, con quién hablar, qué pautas debemos seguir y en definitiva saber qué hacer.

La orientación profesional nos permitirá no solo resolver estas dudas, sino actuar de manera rápida.

 

Jornada Trastornos del Neurodesarrollo en Alicante

 

Andrea García, Neuropsicóloga y Directora de Clínicas Neural Alicante, será la encargada de dirigir este encuentro dirigido a padres, madres y familiares con el fin de orientar los pasos a seguir tras el diagnóstico.

Organizada conjuntamente por Clínicas Neural y el Corte Inglés, tendrá lugar en El Corte Ingles de Alicante, situado en la Avda. Federico Soto, 1 esquina con Avda. Maissonave, 53, el próximo viernes 9 de febrero de 2018 a las 18:00 horas.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Te esperamos.